TROLL

Otra joyita de la serie B, de manos de la mitica productora Empire...
Dirigida por John Carl Buechler (del que aun tengo pendiente el visionado de "El morador de las tinieblas" tambien de la Empire) la historia nos cuenta como una familia se muda a un bloque de pisos...habitados por un Troll bastante hijoputa que tiene planeado conquistar el mundo!!! delirante y entrañable...peliculón!!!
Toda la peli derrocha nostalgia ochentera....una delicia para los sentidos
Todos los bicharracos tienen un diseño muy guapo (del que el propio director se encargó)
Tambien contamos con el mitico actor enano Phil Fondacaro (que da vida al Troll...y a otro personaje mas)
Al lorito con la frikadas...el padre luce en varias escenas del film una gorra del BETIS!!!!...??????
El padre y el hijo adolescente se llaman Harry Potter....visionarios locos????
Film repleto de humor, frikadas y muchisima magia...obligado visionado
Sopa fria...sopa caliente...sopa en el recipiente...
1986

8 comentarios:

  1. A mí lo de un tío llamado Harry Potter con una gorra del Betis me mata cosa mala. xD

    En cualquier caso una obra maestra comparada con su celebérrima secuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio muy buen rollo toda la peli...lo se...soy un puto nostalgico! y si bien es cierto que tiende mas hacia una historia de terror infantil (aunque ahora pones esto y se te tiran al cuello) es un golosina para los cinefagos devoradores de serie B ochentera...
      yo se la pienso poner a mis hijos!!!! (Si algun dia los tengo...)
      Un saludo Bro!

      Eliminar
  2. Hola Riki. Te he seleccionado en mis cinco ganadores del Liebster Blog Award y tu blog no podía faltar.

    Para ver el post, aquí tienes el enlace:

    http://tavernamasti.blogspot.com.es/2012/05/premio-bloggero-liebster-blog-award-al.html

    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  3. Una peli muy buena como bien dices muy ochentera. Me falta la dos peo por aqui arriba dicen que no vale mucho la pena.

    Saludos.

    Me hizo mucha gracia lo de la gorra del Betis. De donde la sacarían?

    ResponderEliminar
  4. Esta rodada en Italia...no se..alguien que veranearia en Sevilla??? la 2 no he tenido el placer de verla...quizas algun dia de esos raros le demos un visionado!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ostias Riki. ¡La 2 es un auténtico MUST! Uno de los engendros más disfrutones de la serie B. ¡Un puto clásico! ¡Una puta mierda! :D

    De esta, pues con mucho encanto hehe. Phil Fondacaro es el amo. Te pones a analizar su filmografía y es para quedarse de piedra con la cantidad de peliculones en los que ha participado. ¡para ser un enano!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...