LIEBSTER BLOG AWARD AL MEJOR BLOG

Hace ya un tiempo que empecé con Karate a muerte in tha house...intentando crear una especie de cuaderno de bitacora de mis visionados nocturnos y con alevosia de todo el cine sabrosón que me vuelve loco...ya tu sabes!!! y en toda esta movida lo que verdaderamente motiva es saber que hay gente a la que le gusta lo que haces....eso es exactamente lo que ha conseguido este premio, inyectarme directo a la vena un chute extra de motivación para seguir creando reseñas cutres e intentar descubrir un tipo de cine diferente a aquellos que no lo conocen...
El premio lo recibo de manos de Oscar Vela, paisano de Levante y bloggero incombustible (LA TAVERNA DEL MASTÍ ) Muchas gracias bro!!!
El premio consiste básicamente en:
1) Copiar y pegar el premio en el blog, enlazandolo con el blog que te lo ha dado.
2) Premiar a tus 5 blogs favoritos, con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3) Confiar en que continúen la cadena, premiando a su vez a sus 5 blogs favoritos.

Sin mas dilaciones...y jodido por que en vez de 5 fueran 5.000 los premios a otorgar...estos son mis elegidos!!!


Otro de los blogs de Oscar Vela, que homenajea a un viejo videoclub frecuentado por nuestro amigo...compartiendo nostalgia y films 5 tenedores...antes solia pasar horas y horas trasteando las estanterias de los videoclubs...ahora me encanta perderme por tu blog 



Desde Colombia nos llega otro baúl repleto de cine enfermo y selecto...Christian Correa un autentico guerrero que luchando contra las adversidades no deja de compartir grandes joyas del horror....enjoy it!!!



Lomax es un tipo clasico...y posee un tremenda colección de clasicazos, que no duda en compartir con los cinefagos mas nostalgicos...siempre esta ahi y derrocha amabilidad y ayudas en nuestra busqueda de films dificiles de adquirir...Te quiero Maese!!!



Ex Nihilo y Nof Low son los hacedores de este fantastico blog donde encontraras reseñas de los films y series mas bizarros que os podais imaginar...nunca dejan de sorprenderme...descubriendome siempre golosinas para devorar...grandes reseñas y textos potentes...reflejando lo que verdaderamente son estos dos....unos locos genios y adictos al buen cine!!!



Hace poco que frecuento este potente blog dedicado al cine fantastico y de terror...noticias frescas y reviews que nos haran estar al dia del mundo cinefago que tanto nos mola...


Espero que os haya hecho tanta ilusión como a mi recibir este premio y os anime a seguir creando entradas a machete...un saludo desde el Dojo de los bizarros!!! a muerte!!!

10 comentarios:

  1. Muchas Gracias por tus palabras y por darme el premio por el "VideoClub Bogart 2012", que ultimamente lo tengo un poquito abandonao... La verdad es que este tipo de premios ayudan y te dan fuerzas para seguir al pie del cañón...

    Saludos Bro!

    ResponderEliminar
  2. Wow, la verdad es que este tipo de cosas animan un huevo. El realizar análisis exhaustivos de pelis chungas es lo que más nos mola, y que se nos reconozca por ello nos llena de orgullo y de ganas de continuar.

    Muchísimas gracias por el premio, Riki.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias riki!
    esto es lo que anima a seguir adelante
    muchas gracias a ti y a todos por el apoyo incondicional
    es un orgullo de verdad
    un abrazo desde el rincón cloroformico

    ResponderEliminar
  4. Ole y ole. En abril gracias mil y como ya estamos en mayo, pues... rima que no sale xD. Gracias por el apoyo, de veras. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin palabras Riki, muchisimas gracias por este premio que aunado a tu amistad es mucho mas de lo que esperaba al crear el clasicosendd para compartir estas joyas del septimo arte y darlar a conocer a las nuevas generaciones.
      Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  6. Tantos,años de dedicacion Lomax,con tanto empeño es de esperar un magnifico trabajo ,y la verdad ....Un gran maestro,de maestros,en lo personal le debo todos mis pocos conocimientos del cual le agradesco profundamente un abrazo y saludos afectuosos a ti y al señor Vela.
    Dumas

    ResponderEliminar
  7. A seguir luchando y disfrutando de lo que nos mola!!! la vida es lo que pasa mientras estas haciendo planes...A MUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  8. aqui esta mi mención jejeje http://cloroformofilms.blogspot.com/2012/05/liebster-blog-award-al-mejor-blog.html

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por los premios, bien merecidos los tienen
    Un abrazo colegas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...