SATURNO 3

Film mitico de ciencia ficcion thrillera...robots, naves espaciales, estaciones lunares...70's style!
La movida va de un futuro en el que la tierra escasea de recursos y el hombre ya posee tecnologia para explorar otros mundos...en una luna de saturno se encuentra la estacion cientifica Saturno 3, donde Sam (Kirk Douglas, el brutal Espartaco de Kubrick!!) y Alex (Farrah Fawcet, la mitica rubia de Los angeles de charlie, tambien la podremos en ver en otra peli mitica de la ciencia ficcion de los 70 "La fuga de Logan") trabajan en la nutricion Hidroponica para abastecer a la tierra...reciben la visita del capitan James (Harvey keitel, que ha participado en mas pelis que la ostia!!!), un fugitivo que trae consigo un robot llamado Hector....joder! es un robot pero tambien tiene sentimientos!!!
Nos encontramos con Farrah Fawcet, derrochando sensualidad setentera por todos lados!!!
 Aqui tenemos al trio de protas, con el mitico Kirk Douglas con su añitos ya...pero en plena forma  ( hay que verlo como salta a la comba el tio!!).
Estan muy guapas toda las pautas creadas para esa sociedad futurista....Alex (la cientifica de la base) lleva un tatuaje que indica que no ha nacido en la tierra, ni nunca ha estado en ella...y por lo tanto vive ajena a las costumbres actuales del planeta...el fugitivo James intenta follarsela diciendole que en la tierra es normal que el cuerpo se utilice para el placer sin ningun tipo de prejuicio social.
En la tierra tambien existen drogas legales, que son basicamente pastillas de colores que te ayudan a estar alegre, conciliar el sueño...una de ellas es el sueño azul (mitica la escena en que el mayor Sam y Alex se toman las pirulillas, psicodelia setentera!).
Los habitantes de la tierra tambien tienen unos puertos en la nuca donde se les introduce ordenes con una jeringa muy tocha.
Tres claros alegatos a la libertad sexual, el consumo libre de drogas y el borreguismo social de las masas....70's style!!!
Film de culto para los amantes de la Scify...no esperes grandes efectos ni ostias!!!...yo la disfrute como un enano
1979

1 comentario:

  1. link en castellano:

    http://letitbit.net/download/85217.82eb915611f38e354ab482a1df14/saturno_3.avi.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...