MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS

Acido style de la mano del colgao de Terry Gilliam..."2 buenos chicos, un sabado por la noche,con un descapotable y totalmente drogados,colocados, colgaos...ciegos....buena gente!!!"
 La peli esta basada en la novela autobiografica del periodista gonzo Hunter S. Thompson y nos cuenta las movidas del propio Thompson con su alter ego Raoul Duke (Johnny Deep) y su abogado Oscar Zeta Acosta con el alter ego del Dr. Gonzo (interpretado por Benicio del Toro), toda la puta peli es un viaje sideral, anfetaminico y psicotropico de estos 2 colgaos, interpretados brutalmente por Deep y Del Toro (papelones!!!) , toda la peli se la pasan drogados hasta las cejas...con un excentrico Terry Gilliam que (como siempre...) retrata a la perfeccion todas esas alucinaciones y sucesos freneticos y surrealistas.
La primera parte con los dos personajes camino de las Vegas con el descapotable esta muy guapa! dialogos delirantes y transportandonos a lo absurdo.
Como curiosidad mencionar las breves apariciones de Cameron Diaz y Cristina Ricci (tengo que visionar alguna peli  de esta chica..la tengo muy olvidada...)
  Chute directo a la vena con el toque del mago Terry Gilliam!!!
1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...