A L'INTERIEUR

Lo estoy flipando con la bestialidad de la hornada de cine ultraviolento/gore/doloroso (ya se que no es nuevo..pero dejarme descubrir)...o como querais llamar...de los franceses...consiguiendo un impactante cine que te llega al fondo de las entrañas, con una calidad visual excelente y con delirantes y surrealistas ideas (mucha gente critica este surrealismo con finales que te dejan todo loco...a mi me molan...le he pillado el gustillo, quedandome totalmente atrapado de la manera de hacer de Aja, Bustillo y compañia)
La atractiva Allyson Paradise interpreta a una mujer embarazada y triste...que va a pasar la noche de navidad sola en casa....todo se complica con la aparicion de una mujer extraña (una loquisima Beatrice Dalle)...comienza la pesadilla...
 La musica, las imagenes, la tension,la brutalidad...todo esta muy cuidado...por el cerebro podrido de Alexandre Bustillo...derrochando bestialidad por todos los poros
 Estos franceses han conseguido crear un tipo de cine ultraviolento distinto al habitual, con una excelente calidad en fotografia y Fx...seguiremos trasteando en busqueda de mas perlas bleaus (aun me quedan algunas en el tintero)
Por ahora Martyrs y A l'interieur pasan a ser joyitas de culto para mi...
VIVA EL XTREME STYLE FRANCHUTE!!!!!
2007

3 comentarios:

  1. VIDEOCLUB BOGART presenta...en VOSE

    https://rapidshare.com/files/57440793/DOC%20Interiores.part1.rar
    https://rapidshare.com/files/3689867265/DOC%20Interiores.part2.rar
    https://rapidshare.com/files/933677583/DOC%20Interiores.part3.rar
    https://rapidshare.com/files/1991152822/DOC%20Interiores.part4.rar

    ResponderEliminar
  2. Que peliculón!!! Ya hacía tiempo que una película de terror me hacía sentir miedo de verdad... aparte también del ultragore que hace daño, toda la rabia y odio de las protagonistas... hacen de esta peli de obligada visión a los amantes del género. BRUTAL, esta y la de Martyrs, dos obras maestras de cabo a rabo.

    "CINEMA DE LA CRUALTÉ" EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN...

    Ahora estoy peleando por conseguir la de "El Internado", que aunque tenga malas críticas, huelga decir que sale Catriona MacColl, una de las musas de principios de los 80 del gran Lucio Fulci; y una de Gaspar Noé que tiene una pintaza brutal...

    Saludos Amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quede con mas ganas de alguna otra epeli potente de la crualté...estas dos que mencionas son brutales!!! MARTYRS me ha dejado marcado de por vida...me apunto la de "El Internado" y la nueva de Noé (de este tengo pendiente el visionado de "Enter de Void" con "Irreversible" ya me llego al alma...
      Un saludo Oscar!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...